repro

sábado, 7 de septiembre de 2024

 DESCARGAS  KYLIE MINOGUE - ULTIMATE KYLIE (Australian (Special Edition) 2 CD FLAC EX)


CD1
01        Better The Devil You Know
02        The Loco-Motion (7" Mix)
03        I Should Be So Lucky
04        Step Back In Time
05        Shocked (DNA Mix)
06        What Do I Have To Do? (7" Mix)
07        Wouldn't Change A Thing
08        Hand On Your Heart
09        Especially For You
10        Got To Be Certain
11        Je Ne Sais Pas Pourquoi
12        Give Me Just A Little More Time
13        Never Too Late
14        Tears On My Pillow
15        Celebration

CD2
01        I Believe In You
02        Can't Get You Out Of My Head
03        Love At First Sight
04        Slow
05        On A Night Like This
06        Spinning Around
07        Kids (Radio Edit)
08        Confide In Me (Radio Edit)
09        In Your Eyes
10        Please Stay
11        Red Blooded Woman
12        Giving You Up
13        Chocolate (Radio Edit)
14        Come Into My World (Radio Edit)
15        Put Yourself In My Place (Radio Edit)
16        Did It Again (Single Edit)
17        Breathe (Radio Edit)
18        Where The Wild Roses Grow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJAS TUS MENSAJES O SOLICITA TU MÚSICA O CD DE FORMATO FLAC TE ESPERAMOS